Nuestros servicios

Medición de edificios


Ya sea para una rehabilitación, ampliación, o bien porque se carece de una planimetría adecuada, nuestra empresa está especializada en el levantamiento de planos de edificios existentes. Para ello utilizamos métodos clásicos como la topografía o el distanciómetro laser combinándolo con técnicas de última generación como el escaner laser 3D.

Contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia tanto en la tarea de la medición de edificios como en la de su representación en planos (plantas, alzados, secciones, etc...)


Ver mas

Toma de datos para implantación de imagen corporativa


Importantes empresas confían en nosotros a la hora de la toma de datos para los cambios de imagen de marca de concesionarios de automoviles, sucursales bancarias, empresas de telefonía, cadenas comerciales, etc... Nuestra labor es muy importante a la hora de la fabricación del material de la nueva imagen (rótulos, banderolas, totems, etc..)


Ver mas

Property Measurement (IPMS)


Si el cliente lo requiere trabajamos con el estándar internacional de medición de propiedades (IPMS) para edificios de oficinas, residenciales, industriales o comerciales. Un servicio para empresas de project management, real state, building consultancy, inmobiliarias, etc...


Ver mas